10 beneficios de un sitio web de negocios

10septiembre 2022

¿Porque es necesario un sitio web de negocios?

Desde la aparición del Internet, todo ha cambiado, desde la forma en que buscamos opiniones sobre productos o servicios que deseamos adquirir, cuales son las mejores escuelas para nuestros hijos, donde se encuentra un profesional de un servicio que necesitamos, si hay alguno cerca de nostros, algún curso que deseamos tomar, etc. etc.

Realmente, el Internet y las computadoras, están en todas nuestras actividades, desde que nacemos hasta nuestra muerte,

Pero ¿Realmente necesitamos un sitio web de negocios?

Desde la pandemia del COVID 19, prácticamente se ha disparado vertiginosamente el número de personas que ya no quieren un trabajo tradicional.

Los empleados descubrimos que podemos trabajar desde casa, al vernos recluidos oficialmente en nuestros hogares para reducir el número de  contagios. Innumerables empresas, aceptaron lo que se dio en llamar “tu oficina en casa”.

Y las empresas descubrieron que es posible reducir los costos fijos del negocio, si los trabajos administrativos eran realizados por sus empleados desde sus hogares , utilizando una computadora conectada al Internet.

Consecuentemente, esta forma de trabajar desde casa, ha quedado aceptada y funcionando, aún después de la pandemia. Es un nuevo paradigma sobre como mejorar nuestros ingresos.

Ahora, los empleados que ahora están trabajando en casa, tienen menos presiones de sus supervisores y están buscando obtener ingresos extras, haciendo lo mismo, es decir usando su computadora y el Internet.

¿Y en que forma,  todo lo anterior esta  incidiendo en los negocios, grandes y pequeños?

Las ventas de artículos y servicios por internet, se han disparado por la enorme oportunidad de las afiliaciones.

Ahora, tu y cualquiera puede ser un afiliado de Amazon, Walmart, Bestbuy, etc, etc. O hacer lo que se llama “Drop Shipping”

¿Que es el Drop Shipping?

En pocas palabras, te asocias con una empresa que produce algo, digamos artículos de cocina, tu usas tu sitio de negocios para promocionar esos productos, cuando logras una venta, el cliente hace el pago y el producto es enviado directamente desde la fabrica al comprador o consumidor.  Tu recibes una comisión y no tienes que hacer almacenaje, ni empaque  ni envió.

Hay muchas modalidades o formas que se están desarrollando por las empresas para aprovechar esta nueva tendencia, de ganar dinero desde casa.

Si tu quieres hacer esto, lo mejor es que tengas un sitio web de negocios propio. Esto te permitirá, tener abiertas varias vias de ingresos, no una sola.

Veamos 10 de estos beneficios de un sitio web de negocios:

1.- Desde el punto de vista de  tus prospectos o clientes, al tener tu propio dominio y sitio web se te percibe como “profesional y serio”  por lo tanto confiable.

2.- Tu sitio web promueve tu marca. Prácticamente estas dando a conocer y hacer muy familiar “tu marca”.  Entre mas publiques contenido relevante a tus productos, las personas vamos “interiorizando” tu marca.  Tu nombre y tu imagen pueden ser “tu marca”.  Ejemplos, Coca cola, Pepsi cola, Adidas, Michael Jackson, etc.

3.- Tu sitio web de negocios te permite hacer promociones en diferentes formas, anuncios de texto, imágenes, audio, y sobre todo en video.  Crear e insertar tus propios videos de revision de productos, es la forma más atractiva que puedes utilizar en tu sitio web de negocios.

4.-Las personas compramos de aquellas marcas o personas que conocemos, que nos agradan y en quienes tenemos confianza. Al tener tu propio sitio web, puedes lograr crear credibilidad y confianza. Esto es la clave del éxito en las ventas online. Ten en cuanta que a nadie le gusta que le vendan, pero a todos nos gusta comprar.

5.- Al tener un sitio web de negocios, prácticamente te ubica en el mismo plano de las grandes marcas. Ellos tienen mucho dinero para promocionarse, pero tu puedes competir con ingenio, creatividad y constancia en tus promociones personales  sin necesidad de grandes sumas de dinero.

6.- Con tu sitio web de negocios, vas a poder retener a tus clientes. Ellos ya sabrán donde encontrar lo que buscan y necesitan. Enamóralos con ofertas y nuevos productos.

7.-Las grandes tiendas, han usado bellos escaparates con mucho éxito. Tu sitio web de negocios es tu escaparate. Úsalo con ingenio y creatividad.

8.- La forma de hacer promociones y ventas durante muchos años, fue salir a tocar puertas y hablar con las personas directamente. Yo lo hice y te aseguro que si produce, pero muy poco y con mucho, muchísimo esfuerzo.

Con un sitio web de negocios, vas a poder alcanzar a miles  o millones de personas con tus promociones, sin salir de casa.

9.- No necesitas invertir en un local comercial y personal para tener un negocio propio.  Todo eso quedó substituido por un sitio web de negocios propio.

10.-Si consideras todos los puntos anteriores, y los comparas con la adquisición de un sitio web de negocios contra, un empleo, o crear un negocio por la via tradicional, vas a encontrar que un sitio web de negocios ya sea comprado o rentado es mucho, pero mucho mas económico y mas rentable.

Si es cierto, ahora ya puedes tener tu propio sitio web de negocios con muy poco capital.

Conoce nuestro sistema de “renta” o compra de sitios web de negocios.

Visita nuestra agencia en https://vmbdigital.com

De tu amigo

Ing. Victor Martinez Becerril

WhoWeAre
VMB Digital

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *