Diseños de sitios web móviles: lo que necesita saber

29agosto 2022

Los sitios web móviles se están convirtiendo cada vez más en una necesidad para las empresas locales. Lo que el sitio de su empresa ofrece a los visitantes puede determinar en gran medida el éxito y las ganancias de su negocio. También puede aumentar la tasa de conversión de los consumidores potenciales. Diseñar un sitio móvil atractivo y fácil de usar no debería ser un si, sino un cómo. Contratar al diseñador del sitio adecuado significa contratar a alguien familiarizado con todos los aspectos del desarrollo del sitio. Esto significa especialmente que la persona que contrate debe saber cómo diseñar un sitio móvil exitoso.

Es importante saber lo que está buscando al evaluar y contratar a un diseñador de sitios móviles. Debe poder aprovechar al máximo el sitio web de su empresa, y esto significa estar familiarizado con los aspectos del diseño de sitios móviles que le permitirán contratar de manera efectiva a un diseñador que pueda responder a las necesidades individuales del sitio de su empresa.

Si el tipo de proyecto que necesita hacer no está incluido en la cartera, entonces debería sentirse cómodo discutiendo esto y preguntando sobre la experiencia relevante. También debe considerar navegar por los sitios en los que ha trabajado la empresa o el individuo. Desplácese por estos sitios en diferentes dispositivos, ya que está buscando tener un sitio compatible con dispositivos móviles, es importante que los sitios que está viendo sean compatibles multiplicarán los tamaños de pantalla.

También debe saber qué tipo de sitio móvil está buscando. Algunos sitios web tienen un sitio móvil separado que solicita información en ciertos dispositivos, pero lo que probablemente esté buscando es un diseño web receptivo, que es más efectivo y eficiente. El diseño web receptivo es lo que permite que un sitio web se adapte a diferentes tamaños de pantalla, el diseño se reformatea para que el sitio web se pueda usar fácilmente en cualquier dispositivo, lo que facilita que los clientes naveguen por su sitio y realicen compras independientemente de dónde se encuentren o lo que están haciendo A medida que más dispositivos salgan al mercado, el diseño web receptivo seguirá siendo una buena inversión.

Si su sitio web no responde en un solo tipo de dispositivo que se utiliza, entonces corre el riesgo de perder toda una demografía de clientes potenciales. Teniendo esto en cuenta, querrá encontrar un diseñador web familiarizado con el diseño web receptivo.

Cualquier candidato que esté buscando contratar para crear un sitio web optimizado para dispositivos móviles debería poder discutir diferentes opciones con usted, revisando fácilmente los pros y los contras de cada una.

La comunicación es crucial cuando intentas transmitir tu visión a otra persona. No subestimes conocer a los candidatos de diseño de tu sitio. Llevarse bien y compartir una perspectiva similar es absolutamente fundamental al contratar a un diseñador de sitios. Tener una buena relación profesional con una persona o empresa significa que su sitio se completará puntualmente y a la imagen de su empresa. Antes de tomar la decisión de contratación, solicite a los candidatos sugerencias, cotizaciones de costos y servicios adicionales.

De su amigo.

Víctor M Martínez B.

WhoWeAre
VMB Digital

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Comentario *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *