Por qué las pequeñas empresas necesitan un sitio web

29agosto 2022

Digamos que vas a llevar a un amigo a una cena elegante para celebrar su ascenso. Hay dos nuevos restaurantes en la ciudad, por lo que decide revisar las reseñas y echar un vistazo a los menús antes de seleccionar.

Restaurante A:  tiene un sitio web con comentarios de los clientes, un-PDF del menú, fotos, horarios e indicaciones para facilitar la conducción. El restaurante B no tiene un sitio web.

¿Cuál elegirías?

Tal vez no creas que tener un sitio web para tu negocio debería ser una prioridad. En realidad, los sitios web benefician a las pequeñas empresas en más formas de las que se piensa.

Siga leyendo para saber por qué las pequeñas empresas necesitan un sitio web.

¿Por qué las pequeñas empresas necesitan un sitio web?

Todos los días, las personas confían en Internet para acceder rápidamente a la información. Los clientes potenciales quieren saber acerca de un negocio antes de decidir comprarles.

Nicole Leinbach Reyhle, fundadora de Retail Minded, dice: “Los sitios web ya no son destinos para que los consumidores realicen compras. También sirven como representaciones de marca, ofrecen información valiosa, como reseñas de clientes, descripciones generales de productos e información de contacto, y también proporcionan una base de operaciones digital para enlaces de redes sociales y otros puntos en línea a los que apuntar. Todas las empresas, grandes y pequeñas, se benefician de tener un sitio web”.

Atraer-a-los-clientes-visualmente

Hay muchas razones por las que un sitio web podría ser útil para su pequeña empresa. Las siguientes cinco respuestas responden:

“¿Por qué necesito un sitio web?”

1. Para dar información sobre su negocio

Los sitios web deben poder responder a las preguntas que haría un cliente potencial. Asegúrese de que su sitio web tenga la siguiente información sobre su empresa:

    • nombre del negocio
    • Información sobre sus productos o servicios
    • Estado de la misión
    • Horario de apertura
    • Dirección y mapa
    • Información de contacto, como un número de teléfono y una
    • dirección de correo electrónico
    • Enlaces a páginas de redes sociales
    • Nombre de dominio simple y memorable
    • Otra información única sobre su negocio
    • Reseñas (opcional pero muy importantes)
    • Blogs (opcional pero muy importante)

Tenga en cuenta que su nombre, dirección y número de teléfono (NAP) deben permanecer constantes en todo su sitio web. Asegúrese de que todos los números de teléfono o direcciones estén actualizados para ayudar drásticamente a su visibilidad en los motores de búsqueda cuando alguien busque su negocio.

2. Para atraer clientes

Cuando está pensando en cómo atraer nuevos clientes y conectarse con los actuales, la creación de un sitio web para su negocio debe estar en la parte superior de su lista.

Una de las razones por las que las pequeñas empresas necesitan un sitio web es para informar a los clientes sobre su empresa, productos y servicios. Incluya información como cómo comenzó su negocio y por qué sus productos o servicios superan a la competencia.

Crear una sección de reseñas también puede atraer clientes. Asegúrese de mantener sólidas las relaciones con los clientes para que pueda resaltar las críticas entusiastas para atraer nuevos clientes.

3. Para competir con otros negocios

Sus competidores pueden tener sitios web en funcionamiento, lo que podría hacer que los clientes potenciales los elijan a ellos en lugar de a usted. Tener un sitio web poco profesional también puede llevar a los clientes a un competidor.

Las empresas confían en los sitios web para publicar promociones, mostrar sus productos y proporcionar información de contacto. Para mantenerse por delante de la competencia, cree un sitio web fácil de navegar que sea exclusivo de su marca.

4. Para que comprar, le sea más conveniente

Incluso si hacer ventas por Internet no es su objetivo principal, tener un sitio web ayuda a los clientes a conectarse con su marca cuando lo deseen. Los clientes potenciales utilizan los sitios web para algo más que compras en línea. Antes de comprar, quieren recopilar información.

Su sitio web está disponible todas las horas del día. Las personas pueden navegar a través de sus artículos incluso cuando su negocio físico está cerrado.

Comenzar un blog de negocios podría agregar valor a su sitio web. El blog debe ofrecer consejos útiles y convenientes relacionados con su negocio. Las personas que buscan información pueden encontrar tu blog y, con el tiempo, terminar convirtiéndose en clientes.

El cincuenta y cuatro por ciento de las pequeñas empresas tienen un sitio web.

5. Para promocionar tu pequeña empresa

Los sitios web son anuncios indispensables para las pequeñas empresas. También pueden ser rentables y manejables. Muchas pequeñas empresas dependen de sitios web fáciles de usar y fáciles de usar que no requieren un equipo de diseño.

Su sitio web puede ser una puerta de entrada a otros métodos para promocionar su negocio. Coloque enlaces a sus cuentas de redes sociales en su sitio web para promocionar su negocio en múltiples frentes.

Publicado en: https://smallbusiness.patriotsoftware.com/why-small-businesses-need-website/?

Deja una respuesta
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

De su amigo.

Víctor M Martínez B.

WhoWeAre
VMB Digital

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *